sábado, 27 de diciembre de 2008

En el mundo y en la Magia


Los Hechiceros hemos cambiado: la lucha contra los Científicos nos abrió los ojos. La magia es la fuente creadora, creada por la naturaleza y para la naturaleza. No es un poder que debe usarse para oprimir, para destruir o para conquistar. La Magia es Arte. La Magia es Vida. Aquellos Hechicero que no pueden comprender esto ya no serán tolerados en nuestras filas.

Pero ahora nuestro mundo es diferente. Queremos que todos los ciudadanos de Geonova sientan la magia correr dentro de sus venas como nosotros lo hacemos. Queremos que su vida sea cambiada por el increíble poder de lo arcano, y que sus mentes descubran misterios que sus sentidos les han ocultado durante milenios. Se ha acabado la era en que la Magia era solo para unos privilegiados y se han convertido en el pilar de una nueva sociedad.

Ahora, todos aquellos que quieran practicar el arte de la hechicería serán bienvenidos en mis aulas. Nadie tendrá sed ni hambre, pues la magia nos proveerá a todas nuestras necesidades. Y si alguien quiere venir a destruirla, no podrá: porque no somos nosotros quienes la poseemos, es ella quien nos contiene a nosotros. Geonova no será dividida.

Palabras del Maestro Alva, durante la fundación la Academia Café, 300 años antes del Advenimiento de Factory.


No hay comentarios:

Publicar un comentario